Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Número de internados en terapia sigue en suba

Mientras los números que le están poniendo nervioso al “Capitán” se siguen registrando día a día, el número de pacientes que requieren ingresar a la unidad de terapia intensiva no para de crecer, lo que sí ya es una preocupación muy seria, por la experiencia que se vivió en otros países.

En el reporte de ayer el número de mortalidad se mantuvo dentro del promedio que lamentablemente se viene dando desde hace un mes atrás. Esta vez, la cifra alcanzó 14 víctimas fatales, por lo que el total de decesos ya alcanzó a 463 personas.

Y eso, al parecer, en cualquier momento podría aumentar, lastimosamente, porque ya son 108 los pacientes que requieren de cuidados extremos en la lucha por su vida. En total, son 493 personas las que actualmente se encuentran internadas.

En cuanto al número de casos positivos, se registraron 861 más, de los cuales 16 son del exterior y el resto, 845, contrajeron la enfermedad en lo que se consideran cuadros comunitarios.

Así ya se llegó a 24.214 contagios confirmados desde que todo empezó.

RECUPERADOS

En el lado “bueno” de la notica se informó ayer que 396 personas más se encuentran recuperadas, sumando hasta el momento 11.920. Con esto, el total de casos activos asciende actualmente a 11.831.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!