Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Joven que recibió descarga en quirófano ya está “lúcida”, he’i

La joven de 16 años que por culpa de una falla técnica recibió una descarga eléctrica en medio del quirófano del Hospital de Trauma, ahora está evolucionando favorablemente, según comunicó el nosocomio.

El viernes pasado pasó que una menor de edad, que estaba siendo sometida a una cirugía, recibió una descarga eléctrica al parecer por un desperfecto en los equipos, según había informado el Ministerio de Salud.

Esto le produjo un paro cardiorrespiratorio a la joven que fue reanimada, intubada y se encuentra en la Unidad de Terapia Intensiva del mencionado hospital. “La adolescente de 16 años que ingresó el día viernes 11 de setiembre en la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica (UTIP) del Hospital de Trauma, luego del efecto adverso no esperado al inicio de una cirugía de osteosíntesis por fractura de fémur derecho y radio distal del miembro superior izquierdo, en la fecha amaneció lúcida, se ubica en tiempo y espacio, sin fiebre, con signos vitales dentro de los rangos normales, buenas diuresis, mueve todos los miembros, saturación de oxígeno bueno”, sostiene el comunicado.

Según la info que hay, la empresa responsable de los equipos se puso a disposición de la familia afectada y absorberá los gastos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!