Había sido que el delantero, que dejó en claro que siempre fue un goleador, tiene ocho hijos, y fue demandado por uno ellos, el joven Etienne de 18 años (quien fichó este año en las categorías juveniles del Real Oviedo de España) porque no habría cumplido con su deber como padre en toda la infancia del piquillo.
Etienne reclama 20 mil euros, los cuales engloban faltas de pago en alimentos, material de estudio y otras prestaciones. Además, lo acusó de no ejercer sus obligaciones como padre, porque ndajeko de un momento para otro Samuel okañy y dejó de contestar los correos electrónicos. El ex futbolista nunca accedió a darle el número de celular ni a él ni a su madre.
Marian Pineda, madre del hijo que tienen en común, conoció a Eto’o cuando daba sus primeros pasos en la élite del fútbol en Mallorca. Ambos mantuvieron una relación durante dos años que llegó a su fin después de que ella encontrara a este terror del área chica ¡con otra mujer! ¡Orsai profe!
No es la primera vez que el ex delantero es acusado por estos motivos. Eto’o es padre de ocho hijos de distintas relaciones. Incluso, el ex futbolista tiene pendiente una sentencia de reconocimiento de paternidad por Érika, una joven de 20 años que vive en Madrid con su madre.
Desde España apuntaron que si no cumple con las citaciones y sentencias que tiene en su contra, podría ser detenido una vez llegue al país.

