Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Claudio Aquino: “La única condición para el penal fue que lo festeje con Churín”

Sin lugar a dudas, Claudio Aquino se convirtió en uno de los grandes protagonistas de la épica remontada que pegó el Ciclón de Barrio Obrero en el retorno del fútbol paraguayo, y en comunicación con los kapés de Universo 970 habló sobre lo que le tocó vivir ayer.

“El principal pateador es Diego (Churín), si él no está, está (Santiago) Arzamendia o yo, ni bien pitó, me acerqué a Diego y le pregunté si me dejaba patear, me dijo que sí que no había problema, pero que vaya a festejarlo con él. Me sentía con confianza por eso se lo pedí y bueno, Diego por suerte me lo dio”, he’i entusiasmado el volante azulgrana, cuando fue consultado por el penal que ejecutó.

Sobre el momento que está viviendo con Cerro, Claudio comentó que las cosas están de re-chupete. “Es algo muy lindo poder ganar 11 partidos, pero nosotros pensamos partido a partido. Sabemos que si estamos bien podemos pelear de igual a igual a cualquiera”, he’i.

Al final, se animó también a hablar un poco sobre su salida de Guaraní, y que hubo irregularidades, pero finalmente optó por pisar la Nueva Olla. “Lo de Guaraní fue medio raro, primero tenia para irme a México o a la MLS, después apareció Cerro Porteño, igual la primera opción era Guaraní, no se pudo dar la compra de mi pase, hubo cosas en el medio, yo soy un jugador que no me gusta hablar mal de nadie, me quedé callado, decidí venir a Cerro Porteño, es un club importante en Sudamérica, hoy por suerte estoy bien, estamos peleando el torneo que nos trazamos desde el principio”, remató.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!