Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El moquete entre el PSG y el Olympique sigue trayendo cola

El último clásico entre el PSG y el Olympique sigue trayendo cola, y un bolonqui que armó el despelote entre el PSG y el Olympique de Marsella es que los movimientos antirracistas activaron, en esta ocasión, fue la asociación ‘SOS Racisme’ que decidió levantar su voz de protesta frente a la Federación Francesa de Fútbol (FFF), ubicada en París.

Los activistas entienden que el capo futbolero tomó demasiado a la ligera las declaraciones de Neymar, que acusó a Álvaro González de racista, y dijeron “Le Graët trata asuntos tan importantes como el del racismo en el mundo del fútbol con demasiada ligereza”. En la nota, los activistas solicitan una profunda investigación sobre el asunto.

Di María está en la mira

Por otra parte, la TV francesa pilló que Ángel Di María habría cometido una falta en medio de todo el bolonqui que se armó.

El tema es que se encontró y se difundió un nuevo vídeo en el que se lo ve al argentino haciendo un gesto de “escupitajo” hacia Álvaro González, por lo que podría exponerse a una sanción hendy si es que se confirma el asunto. Hay que recordar que además de ser una acción desagradable, ahora tiene el agravante del tema de los protocolos sanitarios.

La televisión francesa es la que pilló y mostró el nuevo material que podría meter en problemas al curepa.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!