Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Quemabanderas” oîma refugiadas en Buenos Aires

Dos de las chicas que fueron imputadas por el Ministerio Públ ico por la quema de la bandera paraguaya y la pintata del Panteón Nacional de los Héroes, Mariángela Guiditta Abdala y Giselle Noemí Ferrer, ya fueron trasladadas hasta la ciudad de Buenos Aires, de curepilandia.

Las prófugas de la ley cruzaron en forma ilegal hasta la ciudad de Formosa, luego de que hayan sido imputadas por la Justicia de nuestro país. Las mismas alzaron un video en las redes sociales, confirmando su nuevo destino.

Mar iángela conf i rmó que estaban en la provincia de Formosa, Argentina, y que el Consejo de Atención Integral de la Emergencia covid-19 les notificó a ella y a su compañera Gisselle que debían de abandonar el hotel salud en el cual estaban hospedadas. “Se les va a llevar hasta la localidad de Mansilla para que ustedes puedan abordar el micro con destino a Buenos Aires. Ahí va a estar personal de Derechos Humanos”, he’i la nota que recibieron ndaje, según comentó una de las jóvenes en su cuenta de Instagram.

Tres mujeres, Mariángela Guiditta Abdala Carísimo, Paloma Chaparro Panimboza y Giselle Noemí Ferrer Pasotti, imputadas por la presunta comisión de hechos punibles de daños a bienes de patrimonio cultural, perturbación de la paz pública y violación de la cuarentena sanitaria, ya cuentan con orden de captura internacional.

TRAS UNA PROTESTA

Las chicas fueron imputadas tras una protesta realizada en frente al Panteón por el asesinato de las dos menores de edad en un supuesto enfrentamiento entre la FTC y el EPP.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!