Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Quiso cortarle el agua y ligó con un garrote

Quiso cortarle el agua y ligó con un garrote

Una kuñakarai de armas tomar le hizo “ver las estrellas” con un garrote de madera a un empleado de una Junta de Saneamiento por haber “osado” cortar el servicio de agua potable a los morosos ndaje. Este hecho oiko en la comunidad “8 de Diciembre”, del distrito de Yasy Cañy, en el departamento de Canindeyú, cuando varios funcionarios de la Junta de Saneamiento 3.ª y 4.ª fueron hasta esa comunidad para suspender el servicio de las personas que estaban atrasadas con los pagos de las facturas.

Cuando estaban realizando el corte del servicio apareció una furiosa usuaria de la aguatera “8 de Diciembre”, a la que identificaron como doña Lorena, quien estaba armada con un palo de madera con el cual le atacó a uno de los trabajadores, identificado como Alex Franco. “La señora me atacó y me golpeó muy fuerte con un garrote, pero gracias a Dios no pasó a mayores”, declaró al medio local Noticias al Día.

La usuaria ipochy porque le estaban suspendiendo el servicio por el mal uso del líquido vital por parte de la cliente, quien no quería entrar en razones voi. Es más, siguió actuando con suma violencia, además de utilizar palabras de grueso calibre contra de los operarios, que solo estaban cumpliendo con su trabaja encomendado.

Loperro ocomentá que la atacante sería esposa de un funcionario de la Defensoría Pública, pero no dieron a conocer la identidad del mismo.

CUSTODIA POLICIAL

Los empleados de esa Junta no quieren arriesgar más su integridad física, por lo que van a solicitar acompañamiento policial cuando van a realizar los cortes de servicios por falta de pago.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica