Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Recuperados, listos… ¡directo a la bodega!

Recuperados, listos… ¡directo a la bodega!

En estos tiempos, curarse de covid es sinónimo de celebración. La semana pasada, la actriz Silvia Flores reveló que el coronavirus llegó a su casa y su marido, el instructor de artes marciales Guille Hansen, acabó infectado. Pese a todo, la simpática actriz no lo abandonó y llenó de mimos a su “media naranja” para que su recuperación sea rápida. Ayer, la humorista anunció mediante un video que finalmente su marido venció al covid y hasta le preparó un diploma por eso.

Después de recibir el abrazo de su doña tras una estricta cuarentena, fue consultado sobre qué sería lo primero que haría una vez libre de su aislamiento. Guillermo respondió: “Me voy a la bodega un rato”. ¡Chan!

Otro que estuvo más o menos en las mismas fue José Ayala, quien en su Instagram comentó que le queda respetar el aislamiento nada más hasta este sábado, por lo que el domingo, además de poder volver a abrazarse con su esposa e hija, también va poder empezar a retomar su cita con la “rubia espumante”.

“Esta mañana fui a hacerme unos análisis y bueno, superbién salieron mis análisis. Me agarró muy leve esta karácha y según mis médicos, este domingo ya puedo aglomerarme con mi hija y con mi esposa”, empezó comentando el conductor, quien acotó. “Se aguanta hasta el sábado y el domingo de vuelta a la joda, pero joda bien, de vuelta a la vida normal. El domingo ya podré tomar esa mi tan ansiada cerveza, porque ya tendré mi alta, ¿qué cerveza me recomiendan?”, le bajó.

LO DIJO

“El domingo ya podré tomar esa mi tan ansiada cerveza, porque ya tendré mi alta, ¿qué cerveza me recomiendan?”

José Ayala

Conductor

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica