Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

CON MUCHA CARGA VIRAL

CON MUCHA CARGA VIRAL

Llegó el día del tan hablado duelo Libertad-Boca. El cuadro curepa arribó con un protocolo estricto, pero de seguridad, y los plagueos siguieron a full.

Al javorái que generó un ida y vuelta de reclamos, comunicados of iciales, amenazas de demanda, opiniones, duelos virales en redes sociales, a partir de los casos positivos de medio plantel de Boca pero que “ya no contagian”, se agregó el capítulo previo al chute, con la llegada del plantel “bostero” a nuestro país.

Sebastián Ferreira, goleador del Gumarelo.

Cuando se supo que la Conmebol había dado el okey para el viaje de los argentinos, Libertad pidió a la delegación xeneize que por lo menos se sometan en forma voluntaria a las pruebas a su arribo en nuestro país, de manera a garantizar que estén libres del bichito, pero no hubo caso.

Eso sí, los visitantes aplicaron un protocolo bien mbarete a su arribo, pero con la seguridad, ya que no permitieron que ni las moscas se acerquen a ellos.

A través de un comunicado oficial, el Guma incluso ofreció a la gente de Boca la posibilidad para que elijan un laboratorio de su preferencia para hacerse las pruebas a costa del club, pero se desconoce si aceptaron o no.

Lo más contundente del asunto es que Libertad reiteró su repudio absoluto a la Conmebol “que pretendió violar sus propios protocolos de reanudación segura de sus competiciones, mediante interpretaciones desacertadas e interesadas de sus propias normas”. Lo cierto es que Boca ya está y el partido, así como pinta, se juega.

EL CHILA

El exarquero volvió a gatillar duro por la decisión de hacer ingresar a nuestro país a la delegación de Boca. Su blanco: la Conmebol y Boca.

Que el Guma se “contagie”, pero de goles

Libertad vuelve a salir al ruedo para defender la punta de su grupo en la Copa Libertadores.

Fuera de todo el guyryry generado fuera de la cancha, acá lo importante es que el cuadro de Ramón Díaz tiene más que nunca la posibilidad de sumar un triunfo clave para su clasificación a octavos, teniendo en cuenta que Boca llega con bajas y casi nula preparación y sin partidos oficiales jugados tras el parate por el covid-19.

El “Pelado” se jugará con sus peloteros de experiencia, por lo que parte como favorito, pese a los kilates de su rival.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica