Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Taxista se iba a tirar y le salvó ¡Súper Marito!

¡Un sustazo! Por cuarta vez, un desesperado taxista que fue identificado como don Feliciano Morales, de 65 años, intentó lanzarse desde una altura considerable del edificio de la Fiscalía General. El hecho generó ayer minutos de zozobra en el lugar, debido a que el hombre estaba decidido a llevar a cabo su cometido por la supuesta falta de respuestas de las autoridades a sus reclamos.

Pero todo el panorama cambió cuando el propio presi de la República, Mario Abdo Benítez, que estaba en el lugar, acudió junto al karai para evitar que se lance al vacío. Videos captados por periodistas que se encontraban en el recinto mostraron a Mario Abdo tratando de disuadir al hombre para que no se arroje, bajo la promesa de escuchar todos sus reclamos. Finalmente, Morales accedió al pedido del mandatario y se acercó nuevamente a la ventana. En ese momento, tipo uno de los Avengers, Marito opo por el karai y le estiró hacia dentro del edificio, con la ayuda de los presentes. Acto seguido, y luego de un abrazo, el jefe de Estado le prometió responder cada uno de sus reclamos.

Don Florenciano quedó con problemas auditivos y de habla, luego de recibir años atrás una herida cortante en la garganta por parte de asaltantes cuando era taxista. Ahora está aquejado de varios problemas personales.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!