Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ella es la primera dama del Alto Paraná

Ella es la primera dama del Alto Paraná

La novia de “Thor” esteño se hizo viral en redes sociales. El político contó cómo conquistó a la rubia ndirindindín. “Rezamos juntos”, he’i

El gobernador del Alto Para­ná, Roberto González Vaes­ken (58), que fue motivo de comentarios el miércoles luego de festejar su cumple junto a su novia ndirindin­dín de 22 años, confesó que fue uno de sus festejos más emotivos.

El “Thor” esteño dijo que su novia, que se parece a to­da una Barbie, le hace sen­tir bien y joven. Ella se lla­ma Kállytha Lopes, es rapai, oriunda de Vitória, del Es­tado de Espíritu Santo. Es­tudió odontología y es to­da una cuerona que se en­cargó de decorar la casa del Gobernador para el festejo con más de 250 globos. En entrevista con “Desopilan­temente Urbano”, el “Thor” esteño que se recuperó del covid dijo: “Me da mucha paz” y contó cómo fue que conquistó a la rubiaza.

Kállytha Lopes, la novia veinteañera del “Thor” esteño, tuvo su pasado como modelo.

– Por la foto vimos que pa­saste muy bien tu cumplea­ños, Gobernador…

– Sí, fue una foto que se tomó el 15 de setiembre a las nueve de la noche aproximadamente.

– ¿Ella te preparó todo el festejo?

– Sí, me puso muy conten­to. Es una persona muy ca­riñosa, muy atenta. Jamás en la vida tuve esta clase de regalos. Me hace sentir muy importante. Me da mucha fuerza. Me inyecta una can­tidad de energías.

– ¿Te enamoraste a prime­ra vista?

– No sé si a primera vista, pero es una persona excep­cional. Me da una paz. Es evangélica. Me hace rezar cuando nos acostamos. Y de mañana cuando salgo de casa me bendice otra vez. Me llena de mucha fuerza.

Soy creyente, pero no prac­ticaba mucho, pero con ella sí. Rezamos juntos y pedi­mos perdón, la bendición de Dios y fuerzas para nuestras familias. Me da algo muy positivo.

-Nos preocupa cómo des­pués de esto vos le tengas que festejar el cumpleaños a ella.

– Su cumple es el 25. Y hay que ser sincero. Me sentí muy emocionado, pero ella es así luego.

– ¿Y festejaron allí en la ca­sa nomás? ¿Te cocinó algo?

– No, fue un brindis nomás ahí. Eso fue la previa. Al día siguiente vinieron mis hi­jos a saludar. No se puede festejar luego. Voy a termi­nar preso. Yo tengo que dar el buen ejemplo.

– ¿Dónde le conociste a ella?

– Le conocí en Foz de Yguazú. Vamos a poner­le la parte jocosa para que venda más. Me vio a mí y se

enamoró. Me dijo que le pa­rezco a Thor, se flechó con­migo que es lo que suele pa­sar. Me vio y se quedó pren­dida a mí por mi humor.

– Te hace bien parece ella…

– Yo estoy en un momento muy tranquilo. Ella me da mucha paz. Es una relación no tóxica y eso es muy im­portante para hacer políti­ca y para la vida.

– ¿Hace cuánto que están viviendo juntos?

– Desde enero.

– ¿Pensás tener hijos con ella?

– Y vamos a ver cómo se dan las cosas. No hay que apre­surarse en la vida. Vamos a ir paso a paso. Escalón por escalón •

La rubia ndirindindín fue estudiante de odontología. Sus fotos reciben cientos de “me gusta”.

“Somos pan y panadería”

“Que el amor sea nuestra elección diaria para siem­pre. Nuestra fuerza. Nues­tra decisión. ¡Mi amor yo te amo!”, es uno de los mensajes que se pue­de leer en las redes sociales de Ká­llytha dedicado a su novio, el Go­bernador de Alto Paraná. La cuero­na es de dedicarle muchos poemas y uno de ellos dice: “Él me miró co­mo la sonrisa de un niño esperan­do el regalo de Navidad. Vi que era amor. Somos verso y poesía. Somos pan y panadería. Piano y melodía. Película y pororó. De dos corazo­nes se hizo uno”. Oky el amor.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica