Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Arriero dice que tiene 32, pero parece de 13

Arriero dice que tiene 32, pero parece de 13

RUSIA. Un joven tiene 32 años pero una enferme­dad le impide ser viejo, aparenta ser un mitã’i de 13 años, sufre mucho por vivir en el cuerpo de un adolescente pese a ser un adulto.

Se llama Denís Vashurin, quien vive en una aldea en la región Oriental de Pri­morie, contó en una entre­vista que al toque se vira­lizó en las redes que des­de muy chico notó que no era como los demás, pues desde niño crecía más lentamente que sus com­pañeros, aunque no le da­ba mucha importancia. Su aspecto físico no afectó a sus estudios en el colegio, ya que tenía buenas notas.

Pero todo empezó a cam­biar a los 13 años. Y fue, justamente, porque su cuerpo dejó de cambiar. Denís dejó de envejecer y a partir de allí se dio cuen­ta que nunca sería igual que los chicos de su edad. “Pensé en cómo sería to­do, cómo sería mi vida, si sería difícil para mí”, recor­dó confesando que muchas veces se pregunta por qué le pasa esto.

El problema es cuando tiene que manejarse como adulto, y se ríen cuando le ven, piensan que es un mi­tã’i que les está farreando. Contó cómo una vez fue detenido por un inspector de tráfico que sospechó que era un menor que había pe­gado su foto al carné de una persona adulta y manejaba sin tenerlo permitido. Solo una muestra de los proble­mas que pueden generarle su aspecto físico, el de un chico que ya hace rato que no es •

­

DATO

VIDA NORMAL

Todo el tiempo tiene que expli­car que ya es mayor de edad ndaje, tiene pareja y con empleo estable, sus principales hobbis a la hora de disfrutar de su tiempo libre son la caza y la pesca en su aldea donde le tratan como un vecino más.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica