Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

ES PARA TAPARSE

ES PARA TAPARSE

Mucho se habló fuera de la cancha, pero los plagueos siempre quedan atrás cuando arranca el partido. Y Libertad fue una sombra.

El cuadro de Ramón Díaz seguramente jugó su peor partido del año, justo ante un equipo que sabe de Co­pas, como Boca Juniors. Y perdió sin discusión.

El 0-2 hasta fue genero­so para el Guma, que nun­ca le encontró la manija al partido. Boca hizo lo que quiso y ya a los 6 minutos sucedió lo peor cuando en un desajuste defensi­vo el “Toto” Salvio se llevó puesto a varios defensores de Libertad para forzar el rebote de Silva y luego fu­silar al arquero, tras otro remate previo al palo de un compañero.

Fatal inicio para el cua­dro de Ramón, que no tuvo sorpresas, su reacción fue tibia y se mostró increíble­mente flojo en todas sus lí­neas. Apenas un remate de “Tacuara” en un tiro libre y nada más. Muy poco para sus pretensiones. Incluso se salvó de recibir el segundo ya sobre el final, en otro fa­llo defensivo.

Se esperaba una reacción digna en la complemen­taria, pero ninguno de los cinco cambios permitidos dio resultado. Y claro, el segundo de la visita ya era cuestión de tiempo. Lo hi­zo otra vez Salvio tras gran pase de Cardozo y luego de zafar -una vez más- de su marcador. Triunfo claro del cuadro curepa y muy pobre rendimiento del Guma •

Llamativo el bajón físico ante inactivos

En la previa se dijo de todo, pero en la cancha se vio otra cosa. Boca, que venía sin partidos oficiales, se mos­tró mucho más entero en la parte física y con los ca­sos positivos por covid ya conocidos en las semanas previas, que generaron las polémicas ya conocidas.

El Guma llegaba a este compromiso con un roda­je de 11 partidos del cam­peonato, pero el déficit fí­sico fue notorio voi.

Con el resultado de ano­che, Boca Juniors pasa a liderar el Grupo H con 7 puntos, Libertad queda con 6, Caracas FC con 4 y último el DIM de Aldo Bo­badilla, sin puntos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica