Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Inquilino opoi cuártai y mordió en seco a vecino

Inquilino opoi cuártai y mordió en seco a vecino

Por lo visto esta pande­mia les tiene a casi todo el mundo con los nervios destrozados y a f lor de piel, solo hace falta un pe­queño incidente, una pa­labra mal dicha o malin­terpretada para que “arda Troya”.

En el interior de un in­quilinato ubicado en el barrio Ciudad Nueva, de Ciudad del Este, en el de­partamento de Alto Para­ná, se desató un infierno, por no llamarlo de otra forma, cuando un ocu­pante del sitio se transformó en un verdadero “de­moño” voi y fue hasta la habita­ción de la dueña de casa.

El sujeto, quien fue identificado como Lucio Ro­sa Araújo (37), reventó a pata­das la puerta e ingresó al aposento de la supuesta víctima de nombre Néli­da Alfonso Vázquez (37). Lucio estaba totalmente fuera de sí, furioso, ade­más estaba armado con una varilla de hierro, con la que amenazó que gol­pearía a la doña porque le había candadeado el acce­so a su piecita por falta de pago. Upéa ombopochyro al inquilino, pero todo el griterío y el pedido de so­corro despertaron a todos en el lugar y otro de los inqui­linos se le enfrentó al “endemoniado” para defenderle a la señora. Upépe se trenzó en una pe­lea cuerpo a cuer­po con el kanguero y hasta llegó a des­pojarle de la vari­lla, creyendo a lo mejor que Araújo ya estaba desarma­do, pero tuicha ojavy, el ti­po le ¡mordió en el brazo! y no lo soltaba más, por lo que los otros ocupantes tu­vieron que intervenir avei en la pelea •

DATO

VOLÁI INTERVINIERON

Los agentes de la Comisaría 2.ª del barrio Ciudad Nueva fueron llamados para tomar interven­ción del hecho. El herido fue lle­vado hasta el Hospital Regional de CDE para su atención médica.

AYER

El sarambi sorokue oiko en la madrugada de ayer en el interior del inquilinato esteño.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica