Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

CON INSOMNIO – Gise dice que anda “zombi”

CON INSOMNIO –  Gise dice que anda “zombi”

La conductora de “La Ma­ñana de Cada Día”, Gisella Cassettai, ventiló a Cróni­ca que desde que inició to­do el tema de la cuarentena dejó de dormir la cantidad de horas que pernocta­ba antes de que explotara el asunto. “Sí, sufro de in­somnio, te cuento que a las 3 o las 4 de la madrugada ya me levanto.

Me cuesta mucho dormir de noche y de día tengo que hacer una siesta justamente porque de noche duermo poco, mi cara suele parecerse a la de un zombi (risas)”, em­pezó comentando la tam­bién locutora, acotando jey que “duermo por no­che máximo 5 horas y mi siesta máximo alcanza dos horas. Llevo así ya unos 6 meses y duermo poco por­que trabajo mucho, a Dios gracias que no faltan el pan ni el trabajo en tiempos tan duros para el mundo entero”.

Igualmente, la conducto­ra he’i que la pandemia y el hecho de tener que estar en cuarentena le hicieron cambiar sus hábitos. “En mi caso me reencontré co­mo mujer, me dediqué más tiempo a mí. Aprendí que el karaoke, por más que can­tes mal, puede ser una bue­na terapia. Que el TikTok puede que te ridiculice ante los demás, pero te permite matar el bajón que genera el encierro”, cerró •

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica