Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

NUEVO SUEÑO MUNDIALISTA

El capo máximo de la FIFA, Gianni Infantino, confirmó a las asociaciones miembro de la Conmebol que el re­glamento sobre cesión de jugadores ya no tendrá ex­cepciones (que era la úni­ca traba para confirmar el arranque de las eliminato­rias). Con eso los equipos sudamericanos podrán disponer de todos los pelo­teros que militan en las li­gas extranjeras.

El anuncio fue hecho du­rante la reunión que Infan­tino mantuvo con los titu­lares de las asociaciones y con el presidente de la Conmebol para ajustar los últ i­mos detalles de la competi­ción, cuyos primeros parti­dos se disputarán el 8 y el 13 de octubre.

“La FIFA tendrá listo el pro­tocolo sanitario para las cla­sificatorias la semana que viene”, comentó Infantino, quien agregó que “no hay ninguna sorpresa en ellos, van en la línea de lo que ya se ha venido trabajando”.

El primer partido de la Al­birroja será ante Perú, el 8 de octubre en el Defensores del Chaco, y si el covid lo permi­te, la selección visitará lue­go al conjunto “vinotinto” el próximo 13 de octubre. Las siguientes fechas se jugarán el 12 y el 17 de noviembre, siendo Paraguay visitante el 12 (a confirmar) contra Ar­gentina y local frente a Boli­via el 17. Por ahora se tiene es­tipulado que la 5.ª jornada de las eliminatorias se jueguen en marzo del 2021, pero habrá que ver si no hay ajustes de úl­tima hora sobre ese punto •

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!