Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Sexo entre mamá y su propio hijo?

“Piensa mal y acertarás”, dice un conocido refrán. Una gravísima denuncia fue realizada por un karai ante el Ministerio Público en el Este del país, que está siendo investigado con lupa por el fiscal Luis Trinidad.

El desesperado hombre denunció a su pareja y a su hijastro por incesto, o sea acusó a la mujer de meterse con su propio hijo, un chico menor de solo 14 años.

Esta degeneración supuestamente venía sucediendo en sus propias narices en el interior de la vivienda familiar, ubicada en un asentamiento del kilómetro 8, lado Monday, de Ciudad del Este.

El karai declaró en la Fiscalía de que ha’e opillaléntoma lo que estaba pasando, por lo que simuló que iba a salir para el centro.

Pero ni bien se alejó unas cuantas cuadras de la casa, retornó otra vez sobre sus pasos para sacarse esa duda que le quemaba el alma.

Lastimosamente sus sospechas fueron confirmadas y, según él, lo pudo comprobar a través de un hueco de la ventana rota.

Allí el señor vio con sus propios ojos y ni aun así no quería dar crédito a lo que estaba observando, ¡a su hijastro manteniendo relaciones indebidas con su propia madre!, por lo que decidió denunciar el hecho ante la Justicia ndaje.

Ante tremenda denuncia, el agente fiscal solicitó la colaboración de los trabajadores sociales del Ministerio Público para intervenir en el hecho.

DATO

AUDIENCIA

Los profesionales del área social van a realizar una audiencia con el menor y también con su padre. Luego elevarán un informe sobre lo ocurrido ndaje.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!