Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

OTRA CARA

OTRA CARA

Cuando hablamos con el icónico “Zanahoria” a finales del año pasado las cosas no estaban tan bien en campamento azulgrana, hoy la realidad es diferente

En la última parte del año pasado, Cerro Porteño terminó tercero en la tabla de posiciones, alejadísimo del campeón Olimpia por 17 puntos y el equipo no mostraba mucho entusiasmo en la cancha con Miguel Ángel Russo como entrenador.

En ese tiempo hablamos con un viejo conocido de la casa azulgrana, Félix “Zanahoria” Brítez Román, quien en ese entonces había dicho que “los jugadores no sienten a Cerro” y además agregó que la decisión de traer de nuevo al “Chiqui” Arce era la mejor decisión que el conjunto de Barrio Obrero podía tomar, el tiempo le dio la razón.

Hoy, con una realidad distinta, y con el Ciclón a un paso de volver a levantar la copa, el expelotero compartió sus pensamientos con respecto a la vuelta de rosca que aplicó el equipo azulgrana.

“En ese momento ya me parecía que el ‘Chiqui’ era la mejor alternativa, porque conozco la forma en que se maneja con los jugadores más jóvenes. No es ningún secreto que él sabe cómo manejar a los juveniles. Cuando vino la pandemia tuvo la chance de poder conocer mejor a su plantel y eso se puede ver con los resultados que tiene Cerro ahora”, analizó Félix.

“En aquella época (finales del año pasado) se notaba que faltaba la ‘sangre cerrista’, el público se daba cuenta de eso, siempre los cerristas les pedimos a los jugadores que mojen la camiseta, hoy se puede ver eso”, apuntó el goleador.

Del “andate Chiqui ” al “perdoná Chiqui ”

Seis años atrás, el Ciclón no era ni una brisita de primavera. La campaña que en ese momento realizaba el equipo hizo que más de uno ande como milanesa de mercado, puro nervio… Pero, como en el fútbol “la rueda siempre gira” como dirían algunos azulgranas, hoy la realidad es totalmente otra.

“Me dolió mucho en algún momento, pero son cosas de la tarea. Ya pasó hace mucho tiempo. Inclusive, del grupo que se iba a la cancha con las remeras (Fuera Chiqui) uno se me acercó, nos saludamos y hablamos, hace un tiempo ya de eso. Quedó como algo anecdótico”, contó -en contacto con la radio 650 AM- Francisco Arce sobre los recuerdos de aquel ciclo que también lo tuvo al frente.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica