Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Arjonita, escrachado por doña de cuatro décadas

Arjonita, escrachado por doña de cuatro décadas

Sarambi se armó ayer con la viralización de un video donde se ve al cantante Luis Parra saliendo de lo que aparentemente era una farra privé. Una doña grabó al músico conocido como “Arjonita paraguayo” subiendo a su camioneta y sin tapabocas.

“Así se pasan farreando estos sin tapabocas”, empieza diciendo la doña. “¿Señora me querés sacar una foto? Andá na dormí o qué gorda. ¡Apestosa! Anda dormí en vez de preocuparte por la gente que está farreando”, se escucha respondiendo a Luis Parra.

“Te quiero ver en una terapia. Yo soy médica y puedo decidir tu suerte”, se escucha gritar a la doña que graba el video y denunció la festichola.

El cantante dijo a Crónica que estuvo solo media hora en la fiesta.

“Me contrataron para darle una serenata a una cumpleañera. Llegué a las 11 y media de la noche. Había como 15 personas y yo espere las 12. En eso llegan dos patrulleras que por lo visto llamaron los vecinos. No podía cantar porque la cumpleañera estaba en la calle discutiéndose con los policías. Le estironeé un rato a la cumpleañera le canté y salí de ahí. Y cuando salgo le encontré a la señora y pasó todo eso”, contó “Arjonita”.

El músico dijo que él siempre se cuida a la hora de sus shows. “Yo siempre ando con tapabocas. Pero seamos honestos, el cantante no puede cantar con tapabocas. Me saco para cantar, pero no le canto a la gente en su mesa por cuidarme a mí y a la gente. Al salir le mostré mi tapabocas a la señora y ella me grita ‘metete en el cu…’”

El “Arjonita” dijo que en todo momento quiso evitar la confrontación con la señora de las cuatro décadas que le aproblemó.

“Yo no le iba a responder, pero me insistía mientras maniobraba para salir. Era una gorda de 200 kilos que no tenía ni tapabocas también. En todo caso le hubiese reclamado a la gente que organizó el cumpleaños. Yo solamente me fui a trabajar por media hora. En todo caso, a los organizadores se les tiene que investigar”, remató el cantante de peñas.

LO DIJO

“No podía cantar porque la cumpleañera estaba en la calle discutiéndose con los policías”

Luis Parra

Cantante

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica