Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Periodista y su familia chulearon al covid-19

Periodista y su familia chulearon al covid-19

¡Una guerra que se pelea en familia, es una guerra ganada! Eso puede confirmarlo el periodista deportivo de Tigo Sports Julio Samaniego, quien junto con su patronal y su retoño de solo 55 días tuvieron que hacerle frente al covid-19 y hoy cantan victoria.

Fue la misma doña del colega, Anahí Benítez, quien hizo un posteo en sus redes sociales celebrando el hecho de haber vencido al virus.

Lo hizo de la siguiente manera. “¡Esta familia venció al coronavirus! Tiziano significa el que es fuerte… ¡Y sí, lo que es nuestro bebecito! Yo le agregaría ‘y hace aún más fuertes a los que le rodean’”.

Luego, contó que “en el día 15 de nuestro aislamiento domiciliario podemos celebrar esta batalla ganada ante un adversario nuevo, temido y desconocido: el Sars- Cov 2”.

El periodista ya puede abrazar a su bebé de tan solo 55 días.

La misma continuó narrando cómo fueron viviendo el drama. “Primero viene el caos: sentís culpa, rabia, incertidumbre, impotencia y te hacés muchísimos cuestionamientos. Pero luego viene la calma: toca ponerse fuerte, es un virus y hay que tratarlo y vencerlo como tal”, aseguró.

La patronal continuó explicando que fue el periodista quien sin saberlo tuvo contacto con un caso positivo.

“Julio tuvo contacto con un positivo en el trabajo, contagiándose él, y luego él a mí. Fueron 15 días cargados de mediciones de oxígeno y de temperatura cada 3 horas, de hidratación y buena alimentación constante, de lavar y desinfectar absolutamente todo, de dar de mamar 24/7 a libre demanda (el virus no pasa a la leche materna) y todos los cuidados que impliquen tener un bebe de 55 días en la casa”, he’i la kuña guapa.

Finalmente cerró con un nuevo grito de victoria. “¡Celebremos! Julio podrá alzarle y abrazarle a su hijo, yo podré dormir y dar de mamar sin tapabocas y podremos compartir de nuevo los 3 juntos”, remató.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica