Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Revelaron el “misterio” del ovni de New Jersey

ESTADOS UNIDOS. En la semana, el rollo invadió las redes sociales para hablar de eso.

En varios países donde se publicó el “avistamiento”, la noticia generó miles de comentarios y por momentos fue de lo más leído. Pero, tanto “euforia” por una prueba real y tangible de la existencia de seres más allá de la atmósfera se fueron al tacho cuando se confirmó que el “misterio” del ovni de New Jersey no era más que un globo dirigible.

Todo empezó el lunes, cuando un usuario de TikTok con el identificador @ .babyyjennii publicó un video de lo que describieron como un objeto volador no identificado. El video mostraba a varias personas de pie al costado de la carretera para fotografiar el cielo.

El video tuvo 4 millones de visitas y más de 600.000 me gusta hasta el martes por la tarde, menos de un día después de su publicación.

Sin embargo, un representante de una empresa de neumáticos confirmó a Insider que la compañía voló un dirigible en la ciudad de Nueva York y el Norte de New Jersey el lunes por la noche para capturar imágenes aéreas del juego de la NFL entre los Pittsburgh Steelers y los New York Giants en el MetLife Stadium en East Rutherford, New Jersey.

EN REDES

Las preocupaciones sobre los ovnis se extienden más allá de TikTok. Dos videos publicados en Twitter fueron vistos por cientos de miles de veces cada uno.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!