Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿SE VIENE EL 33?

Una victoria sobre el Guma consagrará al cuadro del “Chiqui” Arce, que lleva 11 partidos seguidos ganando.

Llegó nomás el día de la verdad para Cerro. El equipo récord de victorias de Francisco “Chiqui” Arce puede adelantar hoy el festejo de su título número 33, en medio de una pandemia, que lo beneficio de principio a fin.

La gran apuesta del entrenador, hijo de la casa, por los chicos de las formativas y algunos “injertos” puretes, le podrían dar un campeonato de ensueño, si esta noche consigue tumbar a Libertad, que es el equipo más cercano en la tabla, aunque con seis puntos abajo.

“Creo que de los 11 juegos que disputamos, 3 fueron los que nos costó un poco más. Ante Luqueño, Sol y Guaireña”, dijo en la semana el “Chiqui”, dando a entender que ante rivales de fuste como Guaraní y su archirrival Olimpia, los ganó tranqui.

“Que disfruten y sean felices”, agregó el DT cuando se le habló de la posibilidad de consagración en este partido y su mensaje al público cerrista.

Encima, su rival viene bien golpeado luego de su derrota en casa por la Libertadores ante Boca. El Guma necesita ganar, para reducir la diferencia primero, y pescar después por otro tropezón del Ciclón en los últimos dos partidos.

SIN TROFEO

De consagrarse campeón, Cerro todavía no recibirá el trofeo de campeón del Clausura. La APF determinará su día de entrega, cuidando el protocolo sanitario.

¿CÓMO SALIERON?

En la primera rueda, el Ciclón le ganó de local 2-1 a Libertad. Claudio Aquino y Diego Churín hicieron los tantos del Azulgrana y Bareiro descontó para el Guma.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!