Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

(VÍDEO VIRAL) “¿Para esto piko me trajiste Nayeli?”

El show de tiktokers paraguayos realizado desde el sábado a la tarde en el Auto Teatro Costanera generó una ola de comentarios en las redes sociales. Muchos de las publicaciones en Twitter cañeaban a la gente que pagó 30 mil guaraníes por ver el baile de los tiktokeros paraguayos más famosos.

Se hizo viral un par de vídeos dónde una doña le reclama a su hija de nombre Nayeli el haber gastado los 30 mil guaracas por el show.

“¿Mba’epio péa che Dios? ¿Para esto piko me trajiste Nayeli? Puerqueza ko esto es. ¿Para esto gasté 30 mil guaraníes? ¡Vamos ya!”, dice en una parte la doña nerviosa por el baile de los tiktokers sin mucho despliegue.

Pero Nayeli estaba en su salsa y disfrutaba del show a los gritos. “Ni que sea Lady Gaga para que grites así. ¿Treinta mil guaraníes? Mañana pollo al espiedo ya podíamos comprar”, termina diciendo la mamá nerviosa en un vídeo que recorrió las redes.

El show de Tiktokers tuvo polémica de por medio porque algunos tiktokers denunciaron que fueron discriminados por la organización debido a su orientación sexual.

Karina Doldán, organizadora y conductora del evento dijo que en ningún momento se hizo discriminación y que eligieron a los tiktokers del show, teniendo en cuenta su capacidad para el baile y el canto.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!