Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Sasá: «Andamos muy mariconcitos»

Sasá: «Andamos muy mariconcitos»

El máximo goleador de la Primera División del fútbol paraguayo, Santiago Salcedo, no la pasó tan bien ayer en el empate 0 a 0 contra Guaraní, ya que él mismo fue el encargado de marcar el desequilibrio, no una, sino dos veces luego con dos penales malogrados.

Sobre el punto, Sasá habló con los compas de Universo 970 y expresó «yo soy muy creyente, no soy practicante, eso lo debo aceptar, pero sí creo en un todopoderoso. Dios tendrá cosas más importantes, imagináte si le tiene que hacer caso al pedido de los perros para meter gol en cada partido. Va a terminar 40 a 40», he’i el artillero.

No obstante, no desligó responsabilidad de su chute defectuoso, y tiró: «Es la primera vez que me pasa esto de fallar dos penales, y mirá que ya llevo mucho en esto. Hoy el que remata tiene cierta ventaja por sobre el arquero por el tema de que no se pueden adelantar. Lo digo en contra mía, pero soy objetivo», analizó.

En otro aspecto de la entrevista, Salcedo habló sobre la actualidad de Cerro Porteño y manifestó: «Lo dije hace un tiempo ya, que el único que le puede dar pelea a Olimpia de Garnero es Cerro Porteño pero con Chiqui Arce», y al mismo tiempo se expresó sobre sus otros dos equipos diciendo, «la decepción, no creo que sea Libertad, para mí el que pudo haber dado más es Sol de América, por todo lo que tiene y lo que es. No es decepción, hablando futbolísticamente, que Sol esté así es raro».

@guaireñaclub

Por último, el experimentado pelotero compartió su perspectiva sobre el fútbol actual y el comportamiento de los jugadores en la cancha: «yo banco que el futbolista esté ‘facha’, pero no cuando hay una falta y el jugador grita y todo el estadio escucha el grito, andamos muy mariconcitos y cualquier jugada se pide revisión VAR. No ayudamos también a los árbitros» destacó de forma crítica.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica