Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

En 28 años por primera vez comió tallarín en su cumpleaños

A veces la vida para algunos es muy dura, pero a pesar de las adversidades hay quienes no bajan los brazos y hacen lo imposible para llegar a sus sueños, como Gustavo Barrios (28), un joven quién no dejó de luchar.

Es oriundo de la ciudad de Acahay, compañía Ybyraity, situado en el departamento de Paraguarí. Contó que desde muy niño tenía que salir con un canasto de banana para poder llevar un poco de plata a la casa, ya que eran seis hermanos, pero una familia muy humilde.

Entre sus recuerdos resaltó que cada vez que llegaba su cumpleaños para él era algo terrible, ya que soñaba con poder comer un rico tallarín de gallina casera, pero que la situación económica solo daba para hacer kumanda yvyra´i.

“Toda la vida trabajé. Vendía banana en canasto para llevar algo a la casa. Además llevaba mandioca y cambiaba por puchero en las carnicerías”, he´i el arriero añadiendo jey: “Yo odiaba mi cumpleaños”.

Con el correr de los años Gustavo no dejó de estudiar, contó que caminaba más de 8 kilómetros ida y vuelta para poder recibirse y lo consiguió, pues hoy es todo un Licenciado en Enfermería y Farmacéutico.

Gustavo cumple mañana 28 años y adelantó el festejo con su mamá, ya que trabaja por Asunción y es la primera vez que ña Miriam Gaona le hace su comida favorita en su santo ára, según relató.

“Quiero que la gente sepa que mi mamá prepara el mejor tallarín de gallina casera del mundo, es la primera vez que me hace en mi cumpleaños”, contaba el arriero orgulloso.

ENTRE TODOS

Gustavo contó que luego de tantos años de haber pasado mal, hoy día en compañía de sus hermanos le están dando una mejor vida a su mamá ya que antes vivían en una pieza de adobe.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!