Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Mañamí cómo Egny vende sus joyas!

La ex modelo y ex reina de belleza, Egny Eckert, sorprendió a muchos en sus redes sociales, específicamente en la cuenta correspondiente a su negocio de venta de joyas, donde venía haciendo ella misma de modelo, pero solo de pecho para arriba, luciendo gargantillas, aros, pulseras y demás.

Lo  sorprendente fue que hace pocos días, la Miss Mundo Paraguay 2010, se dejó ver después muchos años en traje de lencería, pelando aquel mismo cueraso que la llevó a ser reconocida como una de las modelos más exitosas de su época, dejando en claro que sigue siendo una diosa.

Egny se volvió modelo de joyas para la cintura y los tobillos (@EGNYECKERT)

En una de las imágenes, a Egny se la puede ver luciendo un traje de lencería color blanco, adornada con joyas en la zona de la cintura. En una siguiente imagen, la ex Miss modela una especie de topcito, pantalones y resaltando nuevamente su diminuta con joyas tipo cinto.

Crónica logró contactar con Egny, quien precisamente confirmó que con sus nuevas fotos busca publicitar joyas que son utilizadas desde la cintura para abajo. “Estamos mostrando un poco más de piel para lucir las piezas en la cintura y tobillos” tiró cortito.

La ex Miss Mundo Paraguay sigue luciendo una figura de ensueño (@EGNYECKERT)

 

LO DIJO

“Estamos mostrando un poco más de piel para lucir las piezas en la cintura y los tobillos”

@EGNYECKERT, ex modelo

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!