Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ya hay fechas para sueño mundialista

Ya hay fechas para sueño mundialista

La Conmebol oficialmente dio a conocer los horarios de las primera dos fechas de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022, lo que es una nueva oportunidad para la Albirroja de volver a sentir la emoción de llegar hasta la máxima competencia peloteril.

El 8 de octubre será el debut de la sele en el estadio Defensores del Chaco, a partir de las 19:30. El segundo duelo será de visitante, ante Venezuela, desde las 19:00. Hay que recordar que en Paraguay cambia la hora el próximo 4 de octubre.

La primera jornada de las Eliminatorias se disputará en dos días. El 8 de octubre se disputarán 3 encuentros, en Asunción, Montevideo y Buenos Aires, mientras que para el viernes 9 se agendaron 2 partidos, en Colombia y Brasil.

La segunda fecha se disputará enteramente el martes 13 de octubre.

Se espera la versión final de protocolo

En el mismo comunicado de la Conmebol, la entidad indicó que todavía se está esperando la versión final del protocolo sanitario de la FIFA para competiciones internacionales, de manera a iniciar reuniones de coordinación operativa en cada país.

El documento FIFA será complementado con el protocolo sanitario Conmebol vigente para torneos de clubes, que ya fueron aprobados por los gobiernos nacionales.

Además, la máxima autoridad peloteril anunció que los jugadores que juegan lejos del continente podrán formar parte de sus respectivas selecciones. “Los atletas que juegan en ligas extranjeras estarán disponibles para sus selecciones para los primeros partidos de la clasificatoria, previstos para el 8 y el 13 de octubre”, he’i el comunicado oficial.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica