Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Yo creo que se posterga el título de Cerro”

Pablo Gavilán, arquero de River Plate, próximo rival del Ciclón, aseguró voi que no habrá grito de campeón y expuso las razones. “Yo creo que se posterga el título de Cerro. Nosotros vamos a entrar a ganar. Es un partido especial para mí por pasado con el club y porque se define el campeonato”, le bajó el “1” del Kelito a la 650 AM.

Agregó que el triunfo sobre Nacional “fue muy importante para nosotros y creo que para los dirigentes también, porque fueron los que más gritaron”.

Gavilán comentó que tiene contrato con River hasta diciembre y destacó la continuidad que está teniendo. “Cuando salí de Cerro, ese era mi objetivo y que en algún momento pueda integrar la selección. Sería una alegría muy grande para mí y mi familia”, concluyó.

“Chito” es otro que está feliz con su grupo

Para el “Chito” Ayala, técnico del Kelito, el triunfo sobre Nacional, le dio “aire” al equipo, tanto para sumar, como para enfrentar sin presión a Cerro Porteño. “Es un triunfo importante el que conseguimos, teníamos el objetivo de sumar 30 puntos este Apertura. Gran parte del partido fuimos mejores. Nos da un aire para estar más tranquilos”, afirmó el estratega.

La buena noticia para el “Chito” es que no tiene ningún jugador suspendido por lo que en el chute ante el Ciclón presentará la misma base que tumbó a Nacional, quien destacó el trabajo de Cristian Sosa. “Está en un gran momento”, agregó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!