Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Jagua campaña” le arrancó la oreja a nene

Un terrible incidente oikomi en la compañía San Juan Loma, de Yuty, departamento de Caazapá, donde lamentablemente un mitã’i sufrió un brutal ataque de un “firulais” ñarõ, quien estaba dentro de la casa de su dueño.

El tema pasó aparentemente porque el menor le estaba tentando o tirando piedras al perro, desde la calle. El “jagua campaña” salió de donde se encontraba y sin “mediar ladrido” le atacó con todo a la indefensa víctima, quien debido a su corta edad no dimensionó la reacción del animal.

En el jesu’u, el “jagua campaña” le llegó a arrancar completamente la oreja del lado izquierdo al chico, mientras lo atacaba a mordiscazos. La pequeña víctima fue llevada de urgencias por el propietario del animal hasta el Hospital Distrital de San Juan Nepomuceno para su atención médica.

Los familiares llevaron al mitã’i, y su nambikue en un plato y le dieron a los galenos para que lo coloque jey en su lugar. Los médicos le realizaron los primeros auxilios en el lugar y le llegaron a suturar el pedazo de oreja en su sitio pero debido a la complejidad de la situación decidieron trasladarlo hasta el Hospital del Quemado de Asunción, en donde existen profesionales de cirugía plástica, capacitados en reconstrucciones estéticas. El dueño del animal trajo a la familia hasta la capital para ayudar al herido.

VINO EN AUTOMÓVIL

El menor y sus familiares fueron traídos en el automóvil particular del dueño del “firulais”, un perro mestizo que es el guardián de la casa.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!