Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Joven ¡vendió! ndaje a su bebé por un 10 mil’i

Itavypáma la mundo ¡nde bárbaro! Un desesperado hombre se presentó en la sede de la Subcomisaría 12.ª del barrio San Miguel de la ciudad de Presidente Franco, en el Alto Paraná, para denunciar a su propia hija de haber vendido a su nietita anga por ¡10 mil guaraníes!

El karai, don J. C. B. C. (44), domiciliado en el barrio Concejal, del kilómetro 4 lado Monday, de la ciudad franqueña, acusó a su hija, identificada como L. B. G. (19), de haber salido en la madrugada de ayer con su pequeño hijo de solo tres meses de edad para semejante bestialidad.

Supuestamente fue vendido a una amiga de su hija, aparentemente para comprar estupefacientes, porque la joven madre tendría problemas de adicción a las drogas, específicamente al crack, según la denuncia presentada por el angustiado abuelo.

Los uniformados se movilizaron a toda máquina para rastrear a la supuesta vendedora y a la compradora del menorcito anga, cuyos paraderos se desconocían al cierre de la edición.

Este lamentable hecho ya fue puesto avei a conocimiento del Ministerio Público, que ya ordenó la investigación correspondiente de la desaparición de las dos mujeres y del bebe’i. Otro caso similar había sido fue denunciado el mes pasado cuando una mujer, supuestamente adicta a las drogas avei, había ofrecido a su hijito en venta, porque necesitaba dinero para poder comprar para su dosis de crack. La misma fue detenida y entregada a los uniformados.

LA ALEGRÍA DE LA CASA

El karai está desesperado por recuperarle a su pequeño nieto, ya que tiene miedo anga de que se lo lleve al exterior mba’e al mitã’i, quien es la alegría de su hogar.

VICHEAN CADA RINCÓN

Hasta el momento los investigadores de la Policía Nacional no lograron ubicar a la supuesta compradora del inocente. Pero en cuestión de horas ojetopátama la mitã ndaje.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!