Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Otro récord negro y más de 700 muertes

Con el sueño intacto de que esta pesadilla pase pronto, la realidad del día a día demuestra que la famosa curva todavía se resiste a bajar. De acuerdo a lo que se informó en la víspera desde el Ministerio de Salud, todavía hay coronavirus para rato en nuestro país.

La siembra de contagios masivos días pasados comenzó a cosechar más muertes.

En total, fueron 29 los fallecidos que se dieron en la víspera, siendo la máxima cantidad que se dio desde que todo empezó y superando la barrera de los 700 casos y trepando ya a 705 víctimas fatales.

Las cifras que dan un poquito de vida a la llama de la esperanza son las que tienen que ver con los contagios. Con 2.908 pruebas analizadas, más que en estos últimos días, las cifras de infectados fue de 568, es decir, menos de los 800 a 1.000 casos que días atrás se “instalaron” como una constante cuando se hacían alrededor de 3.000 análisis diarios.

Con los positivos que se sumaron ayer, de los cuales 565 son casos comunitarios y solo 3 del exterior, la pandemia ya trepó a las 34.824 confirmaciones de pacientes con coronavirus.

En lo que tiene que ver con las internaciones, son 680 personas las que están hoy en día hospitalizadas, 157 en unidades de tratamientos intensivos.

LOS FALLECIDOS

Central es el que registró el más alto índice de decesos, con 10 casos en total, 9 son de Asunción, 6 son de Alto Paraná, mientras que Boquerón, Concepción, Guairá e Itapúa tienen un fallecido.

RECUPERADOS

Ayer, otras 628 personas se sumaron al lote de quienes pudieron dejar atrás esta enfermedad, siendo ya 19.257 los que tuvieron la suerte de “volver a su vida”, algunos de ellos con secuelas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!