Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Periodista está a una “rubia” de vencer al Coronavirus

Ojagarrapá en redes la frase “Fuerza Diego”, en apoyo al periodista con Covid-19

Siguen sumando los mediáticos que cayeron tumbados por el Coronavirus. En la mañana del miércoles se hizo tendencia la frase “Fuerza Diego” en Twitter y es porque el periodista Diego Marini anunció que dio positivo al Covid-19 hace una semana.

El expresentador de “Invisibles” relató cómo le afecta el virus vai. “Hoy hace una semana que me salió positivo el test del Covid-19.  No fue más que una gripe fuerte hasta ahora. Cuídense mucho, vivo con tapabocas y alcohol (el que desinfecta) por eso creen los doctores que me dio leve”, contó Diego.

Al ser consultado sobre cómo pudo haberse contagiado, el periodista dijo no tener explicaciones. “No tengo idea cómo pude contagiarme. Desde marzo evito los supermercados y el contacto social. Cumplo a rajatabla el distanciamiento social. No les veo ni a mis viejos. En casa nadie sale. Igual terminé contagiado”, le bajó Marini y agregó: “Estoy en grupo de riesgo por sobrepeso y emocionalmente fue jodido recibir la noticia, pero de alguna manera hubo algo de alivio, así como cuando empezás a desarrollar tu bolilla en un examen oral”.

El periodista dijo que ya recuperó el sentido del gusto y piensa en cómo festejar cuando esté sanito dentro de una semana. “No tengo frases coelhísticas, solo palabras para agradecer a la gente que me acompañó. En una semana estaría retomando mis actividades laborales. Mientras, espero el ok médico para brindar con alguna IPA local (cerveza artesana con alto grado de alcohol), de esas que te hacen amar los sentidos perdidos y recuperados”, remató Diego. ¡Vale un trago!

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!