Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Selena Gómez mostró la «marca» de su transplante de riñón

La cantante Selena Gómez, ex yiyi de Justin Bieber, mostró la cicatriz que le dejó su transplante de riñón y afirmó que antes era difícil mostrarla pero ahora sabe que es parte de lo que ella es.

En su cuenta de Instagram, la artista de 28 pirulos publicó una fotografía con un traje de baño azul, en la que se pudo su cicatriz ubicada en la zona del cuarto, cerca de la entrepierna y acompañó la fotografía con un poderoso mensaje en el que afirma que está orgullosa de lo que pasó, pues la hace la persona que es actualmente.

«Cuando recibí mi trasplante de riñón, recuerdo que al principio fue muy difícil mostrar mi cicatriz. No quería que apareciera en fotos, así que usé cosas que lo cubrirían. Ahora, más que nunca, confío en quién soy y por lo que pasé … y estoy orgulloso de eso», comentó.

En septiembre de 2017, Selena Gomez reveló que se sometió a un transplante de riñón por su tratamiento contra el lupus y la actriz Francia Raisa, su mejor amiga, fue su donante.

 

LO DIJO

«Cuando recibí mi trasplante de riñón, recuerdo que al principio fue muy difícil mostrar mi cicatriz. No quería que apareciera en fotos»

Selena Gómez

Cantante

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!