Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Gómez enloquece a la torcida del Palmeiras

Gómez enloquece a la torcida del Palmeiras

Es un crack y lo confirmó nuevamente. Gustavo Gómez se ganó el reconocimiento de sus compañeros del Palmeiras, exreferentes del equipo, prensa deportiva y ni hablar de los hinchas del “verdão”, tras su brillante actuación ante Guaraní (0-0), en el chute jugado el miércoles en el Defensores del Chaco.

Luciendo el brazalete de capitán, Gómez fue una verdadera muralla al servicio del equipo que dirige Vanderlei Luxemburgo.

Los medios paulistas no pararon de elogiarlo por su actuación, al punto de considerarlo un elemento clave y responsable directo de que el equipo no reciba goles.

“Capitán y líder. Jugando en la quinta de su casa, Gustavo Gómez fue una vez más el destacado por su seguridad en la defensa”, escribió en su sitio web el prestigioso Globo Esporte. “Actuación impecable, el mejor del partido”, tiró el sitio Nosso Palestra, así como muchos otros medios digitales del país vecino, que calificaron de “sobresaliente” su desempeño.

Para los hinchas, lo mismo. “¿Mi familia me echará de casa si me tatúo a Gustavo Gómez en la frente?”, escribió en el Twitter el usuario @l_pontess. “Y el partido terminó con la enormidad que es Gustavo Gómez. El mejor del campo, nuestro mejor defensor en mucho tiempo. Vale la pena cada centavo pedido y pagado”, escribió @bigodeus, fanático del club. “Capitán, as, mejor del juego, mejor defensa del Palmeiras. Qué honor poder decirlo, Gustavo Gómez”, sentenció @avantiseptt.

8 DUELOS GANADOS

Las estadísticas no mienten y Gustavo Gómez ganó los ocho duelos que disputó ante los jugadores de Guaraní (5 por abajo y 3 por arriba). Impasable.

A LA ALBIRROJA

Lógicamente, Gustavo está incluido en la prelista elaborada por Eduardo Berizzo para los primeros duelos de Eliminatorias. Es número puesto para titular.

Muy feliz de chutar en el Defensores

Para Gómez, volver a jugar en el Defensores del Chaco le trajo muchos recuerdos, según dijo despsués del partido. “Siempre es especial y bueno volver al país. Jugar en el Defensores me trae muchos recuerdos, los partidos con Libertad y la Albirroja. Estoy feliz de volver, siempre es especial jugar en el Defensores del Chaco, ahora muy pronto voy a hacerlo con la selección”, aseguró el zaguero.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica