Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La exmascota de Carmiña y Camarasa se volvió “granjero”

“Margarito” el famoso perro que originalmente perteneció a Carmiña Masi y Edgar Camarasa se volvió “granjero”.

La mascota causó polémica en su momento cuando supuestamente Carmiña lo abandonó en una veterinaria donde iba a ser sacarificado. “Margarito” luego fue adoptado por la exmodelo Vivi Figueredo, pero después de unos meses; la cuerona también tuvo que ponerlo en adopción asegurando que el jagua’i era muy agresivo.

“Una vez, hace tiempo me decían: ‘Margarito es agresivo, no hay solución hay que dormirlo’. Y acá lo ven, se volvió granjero. Tiene sus propios pollitos y gallinitas. Es recepcionista de la veterinaria de su nuevo papá humano”, contó ayer Diana Camarasa quien en todo momento estuvo detrás de conseguir un hogar para “Margarito”.

“Margarito” junto a su nuevo dueño. (Instagram @dianacamarasa)

“Es el mimado de la familia. Comparte con todo tipo de animales. Comparte con niños. Y lo mejor y más importante: es muy feliz. A veces el primer diagnóstico o resultado no siempre es el correcto, y todas las veces del mundo la única medicina para todos los males es ‘el amor’. No hubo adiestrador, ni entrenador, ni etólogo que pudo lograr esto con él.  Sólo la voluntad y el amor de su nueva familia lo logró”, contó Diana y remató: “Le tocó muchos años de encierro en jaulas caniles y recorrer de casa en casa sin ser comprendido antes que llegue a nosotros. Ahora es feliz”.

El bulldog cuida a unos pollitos en una granja, según contó Diana Camarasa. (Instagram @dianacamarasa)

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!