Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El Decano con diez, igual danzó con goles en Villa Elisa

El Decano con diez, igual danzó con goles en Villa Elisa

A otra cosa juega este “mix mbarete” que tiene Olimpia. Después de comenzar mal el encuentro, con la temprana expulsión de Alejandro Silva, el equipo de Daniel Garnero se repuso contra un Sol de América que nunca le encontró la vuelta a la cuestión Con Rodrigo Rojas como gran figura, el Decano llegó al primer tanto justamente por el capitán de turno, quien luego de gran jugada con Alan Benítez clavó el 1 a 0.

Posteriormente, el Danzarín asustó un par de veces, pero Olimpia no amagó. Néstor Camacho desde los doce pasos, tras un penal cobrado vía VAR, aumentaba el marcador y parecía que se venía lo que ocurrió en los últimos partidos.

Diego Polenta, defensor.

Y sí, más después del golazo de Jorge Recalde, quien definió como Messi para el 3 a 0 de la “O” y demostró que debe ser titular el jueves contra Santos por Copa Libertadores. Sol despertó en la complementaria tras el golazo de Diego Valdez, pero al toque nomás Rojas de cabeza aumentaba la cuestión de cabeza. El capitán  en su faceta de goleador, una vez más, fue clave en este encuentro. Decoró el resultado Jacson Pita, tras una desatención franjeada en defensa, para ponerle algo de honor al pobre rendimiento azul. El Decano cumplió pero no alcanzó para pelear el título.

En Uruguay se habla mucho que Polenta irá a Nacional

Justo cuando estaba aga rra ndo ritmo en el “mix mbarete” que tiene Olimpia en el torneo casero, se rumorea que va a dejar el club hína. Se trata del defensor uruguayo Diego Polenta, quien ayer chutó contra Sol de América y dejó buena impresión a la hora de marcar.

En Uruguay están diciendo que sería refuerzo de Nacional y que están negociando ndaje. El defensor llegó a Olimpia en enero, siendo una de las contrataciones más fuertes del mercado, y firmó en aquel momento un acuerdo por tres temporadas. ¿Rescinde?

 

Impotencia y lágrimas en Ale Silva

A los cinco minutos del primer tiempo, el charrúa Alejandro Silva fue expulsado con roja directa y dejó con diez a Olimpia. El volante protestó bastante, pero la decisión de Éber Aquino ya estaba tomada. Después, se lo vio al charrúa impotente en la grada y dejando escapar algunas lágrimas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica