Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Carlos Viveros: “Me ofrecieron muchas veces ser modelo, pero nunca acepté”

Carlos Viveros: “Me ofrecieron muchas veces ser modelo, pero nunca acepté”

MEDIÁTICO. Carlos Viveros es un empresario que se metió en la farándula, según él nos cuenta, sin buscarlo. Una vez adentro, ya le gustó. Hoy conocemos su historia

– ¿En qué momento entraste en la farándula?

– Me hice conocido cuando me lancé por primera vez en la política con 27 años y Mario Ferreiro me atacó con un posteo en Twitter diciendo que pinté una supuesta obra de arte en una muralla, que era nuestra propiedad. Eso se hizo viral y desde ahí tuve espacio en los medios porque siempre supe defenderme y refutar los ataques.

– ¿Vos buscaste o fue algo que se dio nomás?

– De ninguna manera alguien querría buscar ese alcance y de esa manera siendo que por esa mala intención hasta tuve mi primer escrache. Por suerte los medios siempre me dieron espacios para defender mi verdad y la verdad. Hoy esa gente que no me creyó me cree y a Mario Ferreiro, nadie.

– ¿En algún momento de tu vida estuviste cerca de ser modelo?

– Jajaja… Me ofrecieron muchísimas veces pero nunca acepté. Solo hago fotos para mis productos o servicios, a veces ayudo con mi imagen a negocios pero sin costo alguno.

¿MODELO?. Si bien le ofrecieron varias veces, no lo es. Se considera empresario multirrubro. Foto: carlosviverosc

– ¿A qué te dedicás?

– Uff… Tengo 16 rubros propios o asociados que son desglosados como venta-compra-alquiler y empeño de automotores-bienes raíces, marketing y producción audiovisual, inversiones y asesoría, gestiones de cobranzas, recursos humanos, asociados a escribanías, estudio jurídico, tecnología, seguros, seguridad, limpieza corporativa, cartelería, chapería y pintura, taxi aéreo y constructora.

– ¿Desde qué edad trabajás?

– Trabajo desde que tengo 13 años, empecé vendiendo discos de música y play mientras mi mamá trabajaba en puertos. Ahí conocí proveedores que me daban carpetas para que venda en el cole.

– ¿Ser carilindo te dio mucho éxito con las mujeres?

– Jajaja… Me dio más problemas que éxito. Pero sirve, solo que viene con problemas.

– ¿Te gustaría tener un programa de televisión? Si lo tuvieras, ¿de qué estilo te gustaría conducir?

– En su momento estuve haciendo conducción en un programa que hablaba de política y la situación en general. Ese sería mi estilo y por qué no… Debo hacerme de tiempo nomás jajaja…

– ¿Muchas modelos se te acercaron, te buscaron?

– Paraguay está bendecido por mujeres hermosas. Modelos y no modelos. Pero mutuo, no puedo negar.

– ¿Ser carilindo es una ventaja en varios aspectos de la vida?

– Te abre muchas puertas como en lo emocional y lo laboral.

Foto: carlosviverosc

– ¿También tiene sus desventajas?

– Y conlleva en Paraguay el peso de eso que causa mucha envidia.

– ¿Valorás a la mujer que busca ser tratada como reina, a la que vos tengas que bancar todo, o te gustan más las mujeres que apuestan a su independencia económica?

– Me gusta mimar a las mujeres como unas reinas, pero adoro que sean independientes o de arranque. La mayoría de las veces si no son así les trato de ayudar a que sean así.

– ¿Seguís en la política?

– Desde el 2013 no paré nunca más de hacer actividades políticas. Desde el 2017 que fui candidato a diputado no paré nunca más de trabajar en proyectos y con la gente. Hoy estoy con el Partido de la Juventud, que es independiente.

– ¿Vos sos el que convoca a los faranduleros para que se candidaten a cargos electivos, creés que tienen la capacidad de ser administradores de los intereses de la gente?

– Más que convocar me convocan a mí, yo les doy toda la información y apoyo que necesitan y convenzo para que se animen si tienen las capacidades. Si no tienen, inclusive, sí al comienzo los apoyé, luego de conocerlos les suelto la mano. No podemos más improvisar desde estas próximas elecciones. Ya improvisamos toda la era democrática

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica