Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La intimidad del campeón

La intimidad del campeón

Obviamente, este festejo no fue igual a ninguno en la historia, loperro tuvieron que quedarse en casa, pero eso no acalló la alegría azulgrana.

Las redes sociales fueron el refugio tanto de los hinchas como de los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes del Ciclón de Barrio Obrero para poder expresar esa inmensa alegría que estaba en su pecho cuando al fin lograron coronarse campeones del Apertura.

Las fotos del vestuario azulgrana se empezaron a difundir más rápido que fuego en esta época del año, y en todas los peloteros se mostraron increíblemente felices por lograr el objetivo de este año tan jodido.

Entre las fotos más difundidas estuvieron las postales que entregaron Churín, Lucena y Patiño. El “Hulk” de Barrio Obrero repitió más o menos la misma pose pero junto con Haedo y “Kure’i”, y además protagonizó un video en el que decía “¡Aguante Cerro, lekaja!”, gritando a todo pulmón.

Por otra parte, el “Chiqui” tuvo su propio festejo, ya en su casa, y en compañía de Blas Cristaldo, se difundió un video kachiãi en el que el DT azulgrana saludaba a la gente de Piribebuy (aparentemente bien ‘contentito’ como corresponde) y tiró: “Muchísimas felicidades, de parte de todos los muchachos. Por las dudas, Francisco ‘Chiqui’ Arce soy, técnico de Cerro ¡Papá!”, he’i el entrenador campeón, causando la alegría del rollo.

Alberto Espínola sí que tiró en su Twitter, “¡Cerro ya salió campeón, Cerro ya salió campeón!” con varias fotos de él celebrando con el trofeo.

Un infaltable en el festejo fue Julio Dos Santos, quien ya puede “sobrar” que levantó nada más y nada menos que 6 copas con Cerro Porteño y en su Twitter he’i “¡Campeones! ¡El pueblo está de fiesta!”, posando junto al máximo galardón del fútbol paraguayo.

Otro de los memorables posteos lo protagonizó Matías Villasanti, quien compartió el tuit del club que lo mostraba a él con su medalla en el banco, junto a un tuit suyo del 2013 que decía “Un sueño que traigo desde pequeño en mi corazón”, hasêsoro lomuchacho.

Mamá de Churín se convirtió en “mamá guasu”

Durante todo el domingo los festejos continuaron en las redes, y otra persona que se destacó particularmente es la madre de Diego Churín, Ángeles, quien desde que empezó el partido contra River Plate empezó a tuitear desde su cuenta @Angelesmdl apoyando al Ciclón y especialmente a su hijo. Una vez que los azulgranas levantaron la copa, la madre tuiteaba con orgullo fotos de Diego y su segunda consagración con Cerro, además de retuitear todos los festejos del campamento azulgrana.

Rápidamente la perrada ya le consideró “mamá guasu”. “Agradezco a todos por los mensajes y llamadas. A los que estuvieron siempre, a todos los que creyeron y, por supuesto ¡a todo el pueblo paraguayo que acompañó y adoptó a Diego como uno más! ¡Gracias a todos! ¡Gracias Diego por todo lo que nos das!”, tecleó la orgullosa madre.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica