Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El regalo de esta cerrista para la gran muchachada

El regalo de esta cerrista para la gran muchachada

La modelo Lizita Dos Santos realizó una producción nde’áva con la camiseta del Ciclón. Y si querés ver las imágenes podés hacerlo desde la web del diario Crónica. No te lo podés perder.

Los leones azulgranas le sacaron campeón del torneo Apertura a Cerro Porteño, con buen fútbol. Y Lizita Dos Santos, con buen cuerpo, con una figura que derrocha sensualidad, celebra con todos los hinchas azulgranas con una producción hot, regalando todo su encanto y belleza de figura a la muchachada que no para de emocionarse.

La modelo asistió a todos los partidos antes de la pandemia, y con justa razón celebró de esta forma el campeonato de su querido Ciclón.

Lizita, mientras se podía ir a las canchas, en las buenas y en las malas acompañó al equipo desde las gradas. Y en la reanudación del campeonato no dejó de alentar a su querido Ciclón a través de sus redes sociales y siguió cada uno de los partidos de su equipo.

Ahora, al gritar Cerro campeón, ella regala a sus seguidores y a los cerristas una megaproducción, superhot, con su colección de camisetas que ocupan un lugar muy importante en su vestidor. Lizita colecciona camisetas del Ciclón desde hace varios años y aprovechó este momento para posar con ellas.

¿Pero será que los muchachos se fijarán en sus camisetas con semejantes curvas? Lizita se preparó hasta con bengalas azulgranas, haciendo ya la previa, desde el penúltimo partido de Cerro antes de consagrarse campeón.

Ella no ve la hora de que se levanten las restricciones de asistir a los estadios para ocupar nuevamente su butaca en la preferencia de “La Nueva Olla”.

MIRALA EN LA WEB

Si querés ver más de las fotos que hizo Lizita, solo tenés que entrar en la web del diario Crónica .

Claro, te avisamos que no es para menores de 18 años y para loritos. Así que cuidadito que loperro.

https://www.cronica.com.py/top-10-hot-bombonazo/tus-colores-me-desespero/

ELLAS TAMBIÉN CALENTARON LAS REDES

Ana Laura Chamorro

No podía faltar la bella Ana Laura Chamorro con su camiseta de Cerro Porteño. Pero, claro, los tiempos cambiaron, ella ya es ahora exmodelo, así que se guardó el cuerpito y solo nos mostró su bello rostro y la mitad de su cuerpo luciendo la camiseta azulgrana.

Mariana Rodríguez

La bailarina Mariana Rodríguez armó su propia producción para celebrar también el campeonato de Cerro. Con una pose bien sexy, posando sobre una cuaci, con la camiseta puesta y sin mostrar qué lleva puesto abajo, ella puso su aporte para los hinchas azulgranas.

Seini Kim

La bella modelo y locutora de radio Seini Kim, mientras está terminando de recuperarse del covid, celebró también el triunfo de Cerro Porteño, regalando una foto de su sensual cuerpo con la camiseta de su querido Ciclón. Una foto del recuerdo, pero los hinchas igual le agradecieron.

Lorena Arias

Con un “Buenas, buenas, ¿todo bien por acá?”, Lorena Arias, fanática cerrista, saludó a los hinchas que la siguen en el Twitter. Ella eligió una pose donde se destaca su delantera con la camiseta de Cerro, de cuando se iba a las canchas. Ella, incluso, colgó una bandera en su balcón.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica