Inte tecleó “Tetas” y era una campaña ra’e

¿Dejó abierta su cuenta de Twitter?, se preguntaba la gente. Pasa que desde la cuenta oficial del intendente de Asunción, “Nenecho” Rodríguez, se escribió la palabra “Tetas”, y nadie entendió por qué, pero lo que sí que generó un sinfín de comentarios. La gente se preguntó si nuevamente fue hackeada su cuenta, como ocurrió ya hace unos días, pero no faltaron los que tomaron el tema de manera simpática e intentaron descifrar lo que quiso decir con esa palabra y otros sí que ya le vieron el lado morboso. Sin embargo, luego de unos minutos de hacer el sarambi por medio de su cuenta, el actual intendente explicó sus intenciones con la palabra publicada en cuenta de red social.

| Por Alex Noguera
El intendente de Asunción primero asustó al rollo con su polémico tuit.

“Te-tas palmando”, tecleó después a manera de pregunta y dijo que desde la Comuna capitalina están impulsando la prevención del cáncer de mamas.

“Nenecho” Rodríguez instó a todas las mujeres a llevar adelante este procedimiento debido a que si tienen una temprana detección, el tratamiento puede ser efectivo para librarse de la enfermedad.

Todo esto se realizó en el marco de Octubre Rosa, por la campaña de prevención del cáncer de mama en todo el país. Desde el Ministerio de Salud apoyaron la iniciativa encarada por la Muni en atención a todos los casos detectados de cáncer durante el año.

CAMPAÑAS

Pese a la pandemia por el coronavirus, desde la cartera sanitaria llevan adelante campañas de concienciación y detección de la enfermedad que avei ya se cobró muchas vidas en el país.

Últimas noticias