Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Accidente fatal! Mamá murió con el «pasaje» en la mano

En la madrugada de este domingo una joven madre murió en una parada de colectivo en Fernando de la Mora. La mujer fue atropellada por una conductora que presuntamente estaba con unas copas de más.

El accidente oiko a eso de las 5:30 sobre la Avenida Mariscal López, en la ciudad de Fernando de la Mora. Natalia Godoy (29) esperaba colectivo para ir a su puesto de trabajo, pero lamentablemente fue víctima del fatal accidente.

La autora del hecho fue identificada como Florencia Noemí R., de 22 años, quién transitaba sobre la avenida camino a Asunción, pero perdió el control de su vehículo impactando contra el cordón de la calzada y finalmente terminó por la parada dónde Natalia se encontraba esperando colectivo.

“Esta pobre señora fue encontrada con un 5.000 guaraníes en la mano, estaba yendo al trabajo. Un vehículo la impactó y ahí falleció. Presumiblemente (la conductora) estaba bajo los efectos del alcohol. Ordené que se haga el alcotest, si se niega o no está en condiciones, se hará la extracción de sangre vía autorización judicial. Ya ordené su detención si se le da de alta”, he’i el fiscal Itálico Rienzi en contacto con Telefuturo.

Los familiares de la víctima se encuentran destrozados con lo ocurrido porque queda un niño huérfano de madre.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!