Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

NIÑA FANTASMA FUE REGISTRADA EN CÁMARAS

NIÑA FANTASMA FUE REGISTRADA EN CÁMARAS

Las cámaras de seguridad de un cementerio de Estados Unidos captaron el momento en el que la niña jugaba junto a una tumba.

Las histor ias de fantasmas son innumerables. Pero muy pocas veces se logra registrar en videos las apariciones. Esta vez, en Estados Unidos, una cámara registró una situación que dejó impactados a los pobladores de Nuevo México. En las imágenes se puede ver a una pequeña niña jugando en un cementerio, junto a la tumba de un joven.

La historia comenzó cuando la madre del joven se quejó con la administración de que la tumba de su hijo había sido vandalizada; ante su enojo, la mujer decidió poner una serie de cámaras para poder dar con los culpables. Sin embargo, se llevó una gran sorpresa cuando descubrió de quién se trataba.

La niña fue asesinada hace tres años, según contó su mamá.

A principios de junio, la mujer revisó las grabaciones y descubrió una pequeña figura, la cual pertenecía a una niña que parecía visitar la tumba de su hijo. Ante esto, comenzó a viralizarse la historia de una niña de dos años que había sido asesinada y fue enterrada muy cerca del joven que falleció en el 2019, según publicó la televisión Azteca de México.

Los rumores llegaron a las redes sociales, las grabaciones se filtraron. Sandra Gonzáles, la madre de Fabiola, nombre de la menor, compartió un mensaje en el que aseguraba que su pequeña había ayudado a James a convertirse en un ángel y creía que fue enviada para consolarlo y hacerle saber que está bien.

En las imágenes que compartió señaló que en la última se aprecian dos figuras, una es de Fabiola y la otra se ve más alta, por lo que está segura de que se trata de James. Aprovechó para decir que la “figura paranormal” correspondía a su hija, quien fue asesinada en el 2017.

El asesino de Fabiola sigue prófugo y la madre espera todos los días a que su pequeña tenga justicia. Asimismo, la madre del joven comentó que se siente muy tranquila de saber que su hijo está acompañado de una angelita.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica