Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Helem Roux denuncia a acosador: «Me da miedo»

Helem Roux denuncia a acosador: «Me da miedo»

La exmodelo denunció una cuenta que le bombardea con llamadas y fotos de su ma’érã. “Me da miedo”, dice ella

Helem Roux constantemente comparte fotografías con sus miles de seguidores en Instagram, quienes la llenan de “likes” y buenos comentarios.

Sin embargo, en las últimas semanas hay un personaje que se pasó de la raya, enviándole mensajes sexistas, machistas y de alto contenido sexual. Incluso el ñato en cuestión se encarga de mandarle fotos de su ma’érã a la exmodelo.

Helem Roux dijo que desde hace días lucha contra un ñato que le llama y le escribe cosas de puercos.

Cansada de este acosador, Helem decidió tomar cartas en el asunto y denunciarlo. “Presumo que es del sexo masculino por las fotos que envía”, empezó contando Helem a Crónica.

¿Te escribe todos los días?

No solo es eso. Llama como diez o veinte veces de seguido por Instagram.

Hace videochat. Obviamente que no le atiendo y después ya me envía fotos de sus partes íntimas. Me pone así estoy por vos y cosas muy fuertes.

¿No le bloqueaste todavía?

Ya le bloqueé y no sé si sea la misma persona, pero me vuelven a escribir de otros perfiles. Es un asco e intensa esta situación. Ahora me dijeron que no bloquee hasta hacer la denuncia para mostrar las evidencias de que es un acoso.

¿Estás decidida ya a hacer la denuncia?

¡Sí! En realidad si no lo hice ya es por una cuestión netamente de tiempo. Y como evidentemente es un perfil falso, si no tenés peso político o contacto no te dan bola.

Es lo que me dijeron, que sería una pérdida de tiempo hacerlo, pero ya es muy intenso esto y no soporto. Me dan o no bola, lo haré igual.

¿Es la primera vez que te pasa? ¿Ya tuviste otros casos?

Ya tuve varios casos en donde mandan fotos obscenas de partes íntimas masculinas, pero no me alarmé jamás, ni di mucha pelota.

Pero esta vuelta ya es muy intensa y también ya mi familia se preocupa porque las llamadas que hace este personaje son intensas y sobre todo de madrugada.

En varias ocasiones mi hija se levantaba a apagar. Mis hijos duermen conmigo y a la más grande en varias ocasiones le despertaron las intensas llamadas. Me da miedo ya esto. Es cosa de enfermos.

 

SEGURIDAD

Consultada si no tiene miedo a que su acosador se le presente en el Canal o en su casa, Helem dijo que por ahora se siente segura. “Dios quiera que no llegue a eso. En casa estamos muy seguros. En el Canal hay guardias, Dios a gracias, pero todo es muy incómodo”, respondió la panelista en “Boca de Lobos”.

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica