Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Secuestro perruno: «Me dijeron estate atenta y sin policía»

Novaseo… Ni los peluditos se salvan de la inseguridad. Esta vez a un jagua’i le tocó ser víctima de un secuestro perruno, sus captores pidieron dinero para entregarlo de vuelta a sus dueños.

Doña Estela Colmán, publicó en su Facebook que pudo recuperar a su perrito gracias a que ofreció una recompensa a cambio.

«Muy agradecida por haber compartido la publicación de la pérdida de mi perro, y lastimosamente recupere mi perro después de ofrecer recompensa. Dos hombres y dos mujeres, ellos agarraron a Boris, le llevaron, le tuvieron 18 horas hasta que llegamos a un arreglo. Me pidieron dinero y como no tenía lo que me pidieron, tuve que acceder a entregar bebidas como parte de pago», dice parte de lo que posteó la doña.

En contacto con Crónica Digital, Estela contó que el sábado, el peludito salió a dar unas vueltas cerca de su casa sobre la avenida Zavala cué de Fernando de la Mora, pero jamás regresó y no había rastro alguno de él.

Después ndaje publicó que su jagua’i Boris se perdió pero sin suerte, por lo que decidió ofrecer una recompensa. Al toque ndaje ahí se pusieron en contacto con ella diciendo que tenían al peludito y si cuánto lo que ofrecían.

Foto Gentileza

Primero quisieron entregarle el perrito detrás del supermercado stock de Tres Bocas que es una zona despoblada, pero luego de una larga charla accedieron a hacerlo en el estacionamiento del super.

Al principio los captores le pidieron un millón de guaraníes, como Estela no accedió, le dijeron que por 500 mil guaraníes le iban a entregar, pero resulta que ella solo tenía un 200 mil. «Eso es muy poco, por ese no te voy a poder dar», he`i los secuestradores cuando se encontraron. Pero vieron que la doña tenía unas cajas de cervezas y otras bebidas caras en su vehículo, por lo que le pidieron todo eso a cambio de entregar al jaguá.

Así quedaron, Boris volvió a su casa, pero los secuestradores perrunos le volvieron a chantajear diciendo que le volverían a llevar a su perrito porque fue muy poca la «recompensa».

«Estos son focos de secuestradores que empiezan con un perro pero no extrañaría para nada que hagan con humanos, son muy astutos. En la primera llamada me dijeron estate atenta y sin policía porque te llamo en una hora», añadió la doña.

 

 

 

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!