Un “reventón” ndaje ocasionó la tragedia

Las cosas no quedaron muy en claro en el accidente fatal en el cual estuvo involucrado el senador colorado Enrique Bacchetta, en el que terminaron muriendo un hombre, una mujer y dos criaturas.

| Por Alex Noguera
Terrible fue el accidente en el que murieron cuatro personas.

Si bien en una de las primeras hipótesis se manejó que la causa podría haber sido un adelantamiento indebido, por la forma en la que quedaron los vehículos, ahora surgió la versión que habla que un “reventón” fue el que desencadenó la tragedia.

Por ahora, en la carpeta fiscal se puso que se trata de un hecho “a determinar” a la espera de una serie de peritajes que se están realizando.

“Conversamos con personas que vieron el accidente. Conforme a estas declaraciones, el vehículo X5, en el que iba el senador, reventó la rueda trasera, lado izquierdo. Hay ciertos indicios de que la versión dada por los testigos puede ser corroborada, como cuando se dice que se reventó la rueda trasera y hay una rueda que reventó a diferencia de las otras”, dijo el fiscal Carlos Maldonado a la 1080 AM.

Últimas noticias