Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

«Betito» Ovelar con micrófono abierto: «Hola mi amor»

El senador Silvio Ovelar se hizo otra vez viral por una metida de pata durante la sesión del Senado. Su micrófono abierto, le jugó una mala pasada y dejó en evidencia que sin el «OK» se su doña, él no vota.

En plena sesión virtual, el senador colo`o dejó su micrófono abierto y se escuchó cuando le preguntaba a su lapa si cómo tenía que votar en un tema sobre Itaipú, donde ella es funcionaria.

Los otros senadores no se aguantaron la risa y muchos de ellos se burlaron de lo que pasó. “Tu micrófono, Ovelar”, le avisó uno de los colegas.

“Hola, mi amor, este proyecto de Abel ¿Yo voy a votar en contra, verdad?”, le consultó el senador a su esposa mientras todos escuchaban sin que se dé cuenta el senador.

Ovelar ya se había hecho viral por un tema similar, cuando también dejó abierto su micrófono y se escuchó su conversación.

“Hola, mi amor, los cartistas estuvieron con nosotros, excepto (Darío Monges) que estuvo ausente, Calé (Juan Carlos Galaverna) y yo”, había dicho esa vez.

La doña de Silvio Beto Ovelar es funcionaria de la Itaipú Binacional y al parecer el senador no puede votar sin que ella le dé su aprobación cuando se habla de algo relacionado a la institución.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!