Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Opresioná al chuli para dar el “sí, quiero”

EE. UU. Ni qué delantero de selección la novia le metió presión al chuli para meter el golazo de su vida, vestida de novia, acompañada de un cura y la dama de honor le cayó en el laburo.

Lo que sí que le dejó jurujái al empleado de una tienda en Las Vegas, EE. UU., que tuvo un día en el trabajo que nunca olvidará cuando su chica’i se presentó vestida de novia hasta el local y le lanzó un ultimátum. “Tú pusiste este anillo en mi dedo hace dos años y es hora de hacerlo o terminar con ello”, se oye a la joven decir en un video subido a TikTok por la usuaria @boymom_ashley el 9 de octubre y que rápidamente se hizo viral.

“La mejor parte de mi semana. Vi a esta mujer cazando a su hombre que trabaja en un Target”, escribió la usuaria en la publicación.

En la grabación se observa al hombre pidiéndole a la mujer continuar la conversación fuera y la novia acepta la propuesta. El video, que consta de dos partes, no tiene una tercera para saber cómo terminó la conversación de la pareja.

Tampoco se sabe con seguridad si el diálogo fue real o si se trató de una escenificación. La grabación rápidamente sumó más de siete millones de reproducciones en TikTok.

OMOTÎ CHUPE

Otîro ndaje la tipo que no pensó pasar entre los gritos que se escucha cuando la novia le recriminaba a su pareja haberle pedido matrimonio y no cumplir con su palabra.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!