Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

«Cuando quise volver con él, ya encontró un nuevo amor»

POCO DESPUÉS de separarse le conoció a un hombre con quien mantuvo una corta relación hasta que finalmente se reconcilió con su marido, solo que no duró mucho porque nuevamente se dejaron.

Terminé con una relación de años habiendo una criatura de por medio. Un tiempo después conocí a una persona supertierna, con la que me relacioné muy rápido, él me encantaba y me juró que se enamoró de mí. Sus palabras eran tan dulces, me decía que quería una vida conmigo, pero yo no le tomé muy en serio porque pensaba que era muy rápido para sentir tantas cosas por una persona.

Todo lindo entre los dos, el problema se vino después, cuando mi ex se enteró me armó desastre, después medio que nos arreglamos y tuve que terminar con esta persona. Pero como era de esperarse, la reconciliación con mi marido no duró mucho porque aunque ya no era violento me engañó y ya no pude confiar en él. Decidí separarme otra vez de mi marido, en el tiempo que llevamos distanciados le volví a buscar a este otro muchacho porque en verdad sentí que había metido la pata al dejarle y quería retomar la relación, pero él ya estaba con otra chica y aunque me dolió mucho eso, empezamos a hablar y estuvimos otra vez juntos. Además él me dijo que ya no estaba con ella, pero resultó ser mentira y cuando me enteré, me quise morir.

Nuevamente hablamos y él me dijo que vuelva con mi ex y que podríamos seguir viéndonos a escondidas, yo no acepté y me alejé de él. Por más que me moría de ganas por sentir su piel salada, o el dulce sabor de sus labios rojos, ricos y de ensueño. A su lado me sentía mujer, pero él ya tenía otra mujer por quien suspirar.

Hablamos otra vez con mi exmarido, me volví a involucrar con él, pero ya no resultó, él empezó a celarme y acusándome de cosas terribles por lo que terminamos peleados otra vez. Ahora estoy sola de nuevo, como un perrito sin dueño y triste. (ADA, DE ENCARNACIÓN, 43 AÑOS)

 

RESPUESTA: Date un tiempo para aclarar tus ideas

 

Creo que debes cerrar primero la historia de amor con tu exmarido, hay que darle tiempo al corazón, darle paso a los sentimientos, asimilar los errores y aprender de ellos. Hacer el intento por olvidar y perdonar y una vez que las heridas hayan cicatrizado bien, allí recién tendrías que pensar en planificar tu vida, primero desde la soledad y más adelante volver a intentar algo con alguien.

Nunca es tarde para volver a empezar, pero como te digo, tenés que darte un tiempo prudencial para dejar atrás los momentos difíciles y complicados que nunca faltan. Date tiempo para comprender que podés tener todo lo que querés si te proponés, más allá de las tristezas y decepciones amorosas. Tal vez necesites acompañamiento profesional para fortalecer tu personalidad y saber hacer elecciones más efectivas que te ayuden a superarte en la vida, ese es un compromiso que debes asumir, eres una persona maravillosa que merece ser feliz.

 

Envianos tu historia de amor y desamor al 0983910842 o por correo electrónico aliviocorazon@gmail.com para ser publicada en este espacio.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica