Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Dios me dio las manos y las habilidades para poder trabajar en esto”

“Dios me dio las manos y las habilidades para poder trabajar en esto”

Se dice que cuando amás lo que hacés, no hay imposibles.  Mercedes Quiñónez (46) es un claro ejemplo de esto. Ella se dedica a la artesanía hace años. Se había iniciado en el rubro forrando termos, guampas y bombillas con perlitas dando un toque súper original a sus trabajos.

Luego descubrió que su talento iba más allá con la porcelana fría, por lo que se capacitó y mediante tutoriales se fue perfeccionando hasta volverse toda una capa en el rubro. “Dios me dio las manos y las habilidades para poder trabajar en esto”, dijo dentro de un tono humilde de todo trabajador.

Los hermosos trabajos realizados a mano por Mercedes

En contacto con Crónica Digital, doña Mercedes comenta que en cada pedido pone entrega y pasión quedando enamorada de su trabajo, buscando que el cliente quede siempre satisfecho.

“Mi mayor satisfacción es que mis clientes de años vuelven a hacerme pedidos, incluso me recomiendan a sus amigos y familiares”, añadió la  artesana.

En cuanto al tiempo de entrega dijo que depende de los detalles, la cantidad y el producto. Por ejemplo las de porcelana llevan un trabajo mucho más minucioso, los girasoles, que son tendencia son los que más se piden.

Además los clientes pueden elegir sus diseños y personalizarlos, cómo para bautismos, regalos de cumpleaños o para las empresas cómo ya llega fin de año.

PANDEMIA

Doña Mercedes comenta que desde la llegada del virus al país el rubro se vio bastante afectado, las ventas bajaron y mucho, pero ahora ya se está normalizando un poco más.

PRECIOS

Las bombillas en porcelana tienen un costo de 25 mil Gs, las de perlas a 20 mil, además de los precios especiales por mayoristas.

REDES Y CONTACTO

Pueden mirar los trabajos realizados por Mercedes en «Estilos y Accesorios Artesanía» @merce8216 en Instagram o contactar al (0981) 141805.

DELIVERY

En caso que el cliente no pueda acercarse a retirar su pedido, Mercedes se encarga de hacer la entrega o también lo envía por delívery en todo el país.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica