Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Hendy: Entran a pie al motel

Hendy: Entran a pie al motel

No terminó el cariño pero sí la plata, por lo que van a patita a los moteles.

Por más de que hendy kavaju resa para muchos y pese a que el covid-19 sigue recorriendo las calles, las parejitas no pierden la oportunidad para darse sus escapaditas a “un lugar más tranquilo”.

Y es que el encierro por mucho tiempo encendió a muchos y aprovechan la libertad que da el Gobierno para meterse a los moteles de cualquier ciudad para calentar la situación.

Los que muchos se preguntarán es ¿cómo es el modo covid?, en este sentido, y antes de que haya más cuidado para no infectarse, lo que cambió es la forma en la que los enamorados llegan a este lugar de pasión.

Tania Insfrán, la yuyera “del motel”, dijo a Crónica que se normalizó el movimiento frente a los reservados después del duro encierro, pero señaló que se nota que la crisis le golpeó al rollo.

“El tema del traslado lo que cambió mucho, antes las parejas llegaban en vehículos o taxis, pero ahora muchos llegan a pie, es muy simpático”, detalló la joven.

Había sido la crisis económica afectó también el bolsillo de los enamorados y ya no hay plata para el taxi por lo que entran a los moteles apúrope y trotando.

Jorge Melgarejo, taxista de la zona de San Lorenzo, confirmó también esta sitú y explicó que todos sus clientes que le telefoneaban para meterles al “matadero” ahora, al parecer, ni saldo anga tienen ya que se olvidaron de sus confidentes amarillos. Jorge aseguró que hendypaite con el rollo.

ESPERANDO

Insfrán aseguró que esperan que pronto llegue otra vez la plata para que las parejitas se den sus escapaditas a cada rato voi y para que ellos puedan volver con sus ventas atýra de antes avei.

FIELES

Don Jorge si que le bajó que seguirán fieles a sus clientes y todo lo que vieron y dónde se fueron guardarán hasta la tumba. “Ese entra en nuestra profesión, tenemos que callarnos”, he’i el karai.

Taxistas guardan el secreto de la “extra” y ligan la propina he’i

Don Jorge comentó que en su rubro están un poco decepcionados de sus clientes ya que en la sitú más difícil se olvidaron de ellos.

Este taxista que lleva ya muchos años trasladando tanto a hombres como a mujeres en el lugar del amor, dijo que hasta en eso afectó el maldito virus ya que “se nota que la gente se va con lo justo”.

Don Jorge explicó que anteriormente hacían mucha plata con las parejitas ya que muchos se iban con su “extra” y por guardar el secreto muchos daban propina.

“Ese valía más que llevarle luego, le conocíamos ya. No es que nosotros les pedíamos plata por eso, ellos nomás hacían por amabilidad”, detalló el karai.

Infielkuéra entran al trote a los moteles

Yuyera y taxista de moteles opillá que seca vera el bolsillo de los enamoradokuéra.

Tania dijo que hace más de 10 años que labura frente a un conocido motel de San Lorenzo y explicó que todo cambió con la pandemia. Indicó que muchas parejitas pedían su combo de tereré antes o después del “ya tú sabes”, pero ahora ya ni eso piden ndaje.

“Yo vendía bien con los clientes de los moteles, pero ahora ya no llevan nada. Creo que el tema es que vienen con lo justo, al menos eso yo pienso”, señaló la mujer.

Explicó que la pasarela de vehículos ya terminó y ahora solo los que son de alta caté vienen en sus autos último modelo.

Tania dijo que se divierten toda la mañana avei ya que muchos entran corriendo voi y presumen que se trata de los infieles. “Sí o sí algo esconden”, le bajó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica